FacebookTwitterFeed

Jornadas Málaga 2011: La participación en la planificación de las cuencas internas de andalucía

Cartel-FINAL-web-50X70-02La Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA), en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el área de Medio Ambiente y Articulación Territorial de la Diputación de Málaga, ha organizado las Jornadas "Animando a la participación pública ciudadana en Andalucía: Los Planes de Gestión de Cuencas y la Directiva Marco de Agua" que se desarrollarán los días 28 y 29 de enero de 2011 en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga.

El objetivo de estas jornadas en Málaga es identificar las carencias detectadas por los participantes en el proceso de planificación actualmente en curso, con un doble enfoque:

- Una perspectiva conceptual (mediante una presentación técnica corta para fijar y aclarar conceptos clave)

- Una perspectiva práctica (mediante el análisis de cómo cada uno de estos temas se ha tratado en los borradores de planes hidrológicos de las Cuencas Internas Andaluzas, con el objetivo de obtener conclusiones respecto a qué cuestiones se han abordado en línea con el espíritu y la letra de la DMA, qué obstáculos ha habido y cómo se puede mejorar el borrador de plan del Guadalquivir -actualmente en consulta pública).

La cuota de inscripción es de 50 EUR y se podrá realizar a través de la web: www.fnca.eu o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada. De cara a promover la participación de los colectivos medioambientalistas y miembros de ONGs, la FNCA ofrece 20 becas totales que incluyen inscripción, viaje y alojamiento, así como otras 20 becas parciales, que cubren los gastos de inscripción. Todas aquellas personas interesadas en solicitarlas tenéis que enviar un correo electrónico con vuestros datos así como con las razones que os llevan a participar en estas jornadas a la siguiente dirección:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para obtener toda la información disponible haga click aquí.

Para descargar el cartel en PDF haga click aquí.

Copyright © AEOPAS. All right Reserve.